clima

castro obispadoEl intendente Castro realizo la entrega de escritura al obispado de Añatuya. Después de 50 años de constituirse en el barrio Rosso, les fue otorgada por el municipio local, allí funcionan el Hogar de Ancianos, el Hogar de Niños, la Escuela Medalla Milagrosa, la Escuela Especial Santa Margarita y la capilla Santa Rosa.
El Viernes 12 de mayo en el despacho del Intendente Castro se entregó al Obispado de Añatuya la escritura de un terreno inmueble ubicado entre las calles Padre Suárez, Borges, Italia y Francisco de Aguirre.
El Dr. Ernesto Castro estuvo acompañado en este acto por el Fiscal Municipal Dr. Raúl Dipierri, integrantes del Obispado de Añatuya agradecieron al primer mandatario añatuyense esta gestión.
El padre Eugenio Wladyslaw Milewicz, ecónomo diocesano, estuvo en representación del Obispado local, y agradeció el gesto del Estado municipal, recalcando también que trabajan en forma mancomunada ambas instituciones, y anhelando seguir en el mismo camino.
Por su parte, el titular del Ejecutivo, Ernesto Castro, dijo que se trata de "un acto de estricta justicia" y resaltó el rol del Obispado local: "No entendíamos cómo tamaña obra, ideada y creada por el primer obispo Jorge Gottau, carecía de este documento tan necesario, no sólo para llevarles la tranquilidad legal, sino por trámites que muchas veces quedaron estancados por carecer de este instrumento", refirió.

Deportes

Campo

Comunidad

Sabe más

Tapas de diarios

Ediciones impresas

tapa ediciones

Cotización Dolar