clima

rugbi añatuya equipo17Desde principios de este año arrancaron las prácticas de todas las disciplinas que se practican en el Añatuya Rugby Hockey Club con vistas a la intervención en los certámenes organizados por la Unión Santiagueña de Rugby.
Los planteles de primera e intermedia han realizado sus primeros partidos amistosos ante Old Lions, Sanavirones y Los Juries con la intención de tener roce y continuidad en el juego. Próximamente, primera división y M-17, realizarán una gira por Córdoba para enfrentar amistosamente a Universidad Católica y Córdoba Atlétic.
El rugby oficial en la provincia arrancará su actividad el 25 de marzo con el Torneo Iniciación y el club añatuyense compondrá una zona muy competitiva con Santiago Rugby, Lawn Tennis y Old Lions en primera e intermedia. Tras esto intervendrán en el Súper 12 en el que el año pasado fueron protagonistas hasta el final y el Regional.
“Desde lo deportivo este año queremos completar todas las divisiones formativas. Apuntamos a tener entre 15 a 20 chicos de cada edad para formar todas las divisiones. Estamos sumando actividades y entrenadores para avanzar con esta idea, especialmente por la M-14 que es la última división infantil y que nos exigen para poder competir en un torneo regional con equipos de Tucumán, Santiago del Estero y Salta”, indicó Mario Andreis, presidente del club.
Además retornaron las prácticas de las divisiones juveniles e infantiles con muchos niños y adolescentes dedicados a estas prácticas. Además el rugby femenino, que juega bajo la modalidad seven, también participará del torneo organizado por la USR.

Deportes

Campo

Comunidad

Sabe más

Tapas de diarios

Ediciones impresas

tapa ediciones

Cotización Dolar