clima

añatuya barrio tradicionAñatuya tendra un nuevo Barrio que se llamara "Tradicion"
En la sesión ordinaria del Concejo Deliberante local el pasado Jueves 16 de Marzo, el Dr. Ernesto Castro envió un Proyecto de Ordenanza referido a "DENOMINACION DEL BARRIO Y DE LAS CALLES DEL LOTEO MUNICIPAL" del sector ubicado entre Avenida Belgrano, Avenida Wofcy prolongación, calle Guillermo Cejas y Canal de Drenaje (actualmente llamado Villa Palito), a los efectos de su análisis, estudio y posterior aprobación (la que se dio por unanimidad de los ediles presentes en esta sesión).
El proyecto también prevé que se brinde un merecido homenaje a cultores añatuyenses (hombres y mujeres relacionados íntimamente a la música, la danza, la poesía y las letras en Añatuya) tales como: JOSE OMAR FIGUEROA, LUIS ALBERTO "PILI" RUIZ, OMAR ENRIQUE "QUIQUE" ACUÑA, ERNESTINA YOLANDA TORRE DE TIBERI, RUBEN OMAR "CACHO" SILVA Y LUIS PEREZ,por ello las calles de este barrio llevarán sus nombres. Respecto del nombre del barrio, se optó por él porque es el que guarda mas estrecha relación con la denominación a nuestra ciudad como Capital de la Tradición.

Por otro lado el intendente Dr. Castro se reunió con 10 nuevos beneficiarios de viviendas sociales urbanas, a fin de informarles que gracias a las gestiones realizadas ante el Gobierno de la Provincia, en los próximos días se estarían girando las partidas presupuestarias para la construcción de las mismas.
De esta forma se les da respuesta a las familias que se encontraban en emergencia habitacional, tras sufrir las consecuencias de un temporal.
Además, el intendente Castro se comprometió públicamente a continuar con las gestiones necesarias para completar el total de 20 viviendas para familias de la “Capital de la Tradición” en emergencia.

Deportes

Campo

Comunidad

Sabe más

Tapas de diarios

Ediciones impresas

tapa ediciones

Cotización Dolar