clima

Jardin02El intendente Pablo Mirolo visitó durante la mañana de este lunes el Jardín de Infantes Municipal Nº 18 “Rincón de Luz” del barrio 25 de Mayo, donde participó de la entrega de indumentaria deportiva, elementos didácticos e insumos para reforzar los beneficios del  Plan Nutricional.

En la oportunidad, el jefe comunal estuvo acompañado por autoridades de la Subsecretaría de Educación de la Municipalidad de La Banda.

Cabe destacar que estos elementos continuarán entregándose en los jardines de infantes dependientes de la comuna, con el fin de complementar la asistencia que brinda la gestión a las familias de la zona a través de la educación municipal.

Al respecto, el intendente indicó: “Nos sentimos orgullosos de poder entregar estos elementos a los niños como una forma para apoyar a sus padres y aminorar los gastos de la educación de sus hijos, ya que nos ocupamos no solo de brindar el servicio educacional sino también de entregarles un desayuno o una merienda nutritiva además de la indumentaria deportiva que consiste en remeras, zapatillas, pantalones y medias”.

De igual manera se entregaron juguetes y elementos didácticos para aprovisionar los rincones de juegos que utilizan los niños durante los recreos.

Deportes

Campo

Comunidad

Sabe más

Tapas de diarios

Ediciones impresas

tapa ediciones

Cotización Dolar