clima

animal vacuno ruta17En la ciudad de Suncho Corral vecinos y transportistas que circulan diariamente la RN 89 en el trayecto que une Suncho Corral y Taboada manifestaron su preocupación y descontento por la gran cantidad de animales vacunos a la orilla de esta ruta tan transitada.
En esta ruta importante de alto tránsito vehicular como es el tramo Suncho Corral Taboada, llamada también la ruta del Mercosur, tiene el gran problema de animales sueltos en todo este tramo que ya se cobro varias víctimas más en el horario nocturno en donde estos animales salen de golpe y se atraviesan en el sector de transito.
Quienes  circulan normalmente este sector hicieron llegar su pedido a las autoridades correspondientes para que tomen medidas en este tema identificando a los dueños y se multe a los mismos.
Días pasado Sur santiagueño publico el secuestro de varios animales sueltos en distintas rutas de la provincia operativo a cargo de la policía montada, secuestró en estos últimos 50 días más de 150 animales que deambulaban por distintas rutas de la provincia poniendo en riesgo la integridad de decenas de conductores. Los controles ubicados en intersección de Ruta Nacional 34 y Ruta Provincial 51, en la ciudad de la Banda. Pero la problemática se extiende en toda la provincia.

Deportes

Campo

Comunidad

Sabe más

Tapas de diarios

Ediciones impresas

tapa ediciones

Cotización Dolar