clima

martinez defensa civial rio dulce17Se  realizó un importante operativo socio sanitario integral, por expresas instrucciones de la Gobernadora Dra. Claudia de Zamora, en distintos parajes de los departamentos Mitre y Salavina que están sufriendo el desborde de los ríos Utis y Dulce.
El operativo, que contó con la presencia del ministro de Salud, Dr. Luis Martínez, la secretaria técnica del IPVU, Sara Ayuch y el personal de Defensa Civil se focalizó en las zonas más afectadas como Paso de Oscares, El Albardón, Chañar Sunichaj, Bordo Pampa, El 45, Agua Dulce, Paraje del Rio viejo, entre otros parajes.
Allí se desplegó la acción conjunta que incluyó el trabajo de la Unidad Sanitaria Móvil que se apostó en Paso de Oscares y atendió a más de 100 personas de todas las edades. Se realizó atención médica en pediatría y clínica, odontología y farmacia, con entrega de medicamentos y colocación de vacunas.
Además se hizo entrega de elementos de primera necesidad.
El ministro Luis Martínez, junto a Sara Ayuch y las autoridades de la cartera sanitaria José Alzogaray, Ramiro Banco y Jorge Villavicencio con personal recorrieron en lanchas de Defensa Civil  las zonas aisladas de El Albardón para hacer un monitoreo y relevamiento de la situación en el lugar.

Deportes

Campo

Comunidad

Sabe más

Tapas de diarios

Ediciones impresas

tapa ediciones

Cotización Dolar