clima

corso selva 17 niñosEl día sábado 18 del corriente, la ciudad de Selva vivió una noche llena de color, brillo y alegría a través de los Carnavales organizados por la Municipalidad de la Ciudad a beneficios de las distintas Subcomisiones de los dos clubes locales.-
Con un importante numero de asistentes que se dieron cita sobre el Corsódromo ubicado en Avda. Monfrini, se llevó a cabo la Noche de Carnaval, con la participación de diferentes comparsas de la ciudad vecina de Ceres, Bandera, Guardia Escolta, Arrufo, y la anfitriona con sus distintas comparsas (infantil “O Mais Peke y la Comparsa “Ta – Arombi”), quienes hicieron su despliegue y brindaron un colorido show para todos los presentes.
Desde Ceres se hicieron presentes la comparsa “Mai Tey” y la murga “Mariposa Traicionera”, desde Arrufó la comparsa “Macumba”, desde Guardia Escolta la comparsa “Yasí – Verá” y desde la localidad de Bandera la comparsa “Packarín”, quienes se llevaron el aplauso espontáneo de todos los presentes.
Selva pudo revivir un año más la alegría de los carnavales, finalizando con un baile popular con la actuación de Sergio Ibáñez y su conjunto chamamecero y Grupo “Fénix” con toda su música, quienes le pusieron todo el ritmo para que se disfrute en familia este evento organizado por Municipalidad de Selva.
El Intendente, Sr. Oscar A. Don, felicita a todos los que trabajaron para que este evento sea un éxito, como así también hace llegar las felicitaciones a la Sra. Carolina Santillán y su grupo de trabajo quienes tuvieron a su cargo la organización de la comparsa, y a cada uno de los integrantes por ser partícipes de la misma que hoy ya es una realidad, participando todos los barrios de la ciudad.

Deportes

Campo

Comunidad

Sabe más

Tapas de diarios

Ediciones impresas

tapa ediciones

Cotización Dolar