clima

policia coloniaDorraAlrededor de las 13hs, División Trata de Personas, solicitó colaboración a personal de la Seccional 42 de esta ciudad, para establecer paradero de dos personas: una menor y un masculino mayor de edad, que estarían por la zona.
Ante esto, personal a cargo del subcomisario Torrez, comenzaron un recorrido hasta encontrar a la menor sola en la esquina de Crespín y ruta 34, cercano a un barrio al sur de la ciudad, aproximadamente a las 14.
Al ser identificada, dijo a los uniformados que venia escapando de Tucuman, y su apellido era Ponce domiciliada en Güemes 152, Acheral, Tucumán y que había estado en compañía, "supuestamente", de un ciudadano Julio César Becerra 27 años que la dejó en el lugar luego de haber venido viajando juntos desde la provincia norteña; y se fuera con rumbo desconocido.
Por el momento continúa la investigación con colaboración de División Trata de personas de Tucumán y Santiago del Estero a cargo del sub crío. Galván y en forma local con el personal de guardia bajo las órdenes del Sub crío. Torres y oficial Ibáñez.

Deportes

Campo

Comunidad

Sabe más

Tapas de diarios

Ediciones impresas

tapa ediciones

Cotización Dolar