Hace unos días atrás según informó la Comisaría Seccional 34 se presentó un hombre de 76 años en la guardia de la Comisaría de la ciudad de Selva, departamento Rivadavia.
Eran las cinco de la madrugada del Sábado 8 de febrero y el jubilado de apellido Giraudo quien se encontraba bajo una crisis de nervios manifestó que había delincuentes en su vivienda de la calle Italia por lo cual los uniformados se trasladaron hasta el lugar, ocasión en la que encontraron la puerta violentada, aunque los ladrones ya no estaban.
El hombre y su mujer indicaron que se despertaron por ruidos que provenían de la puerta y se dieron con que desconocidos la estaban violentando para ingresar a robar manifestaron a fuentes policiales por lo que la pareja de abuelos temió por sus vidas y huyó por la ventana de la habitación con las pocas ropas que tenían. Luego, el hombre se trasladó a la comisaría y su esposa quedó en las inmediaciones.
Giraudo relató que al salir vio a una mujer de unos 30 años, quien le ofreció ayuda y le pidió el celular para que llamara a la Policía al entregarle el móvil a dicha mujer está huyo con el aparato por lo cual se presume que fue una complice que quedó como “campan”. La mujer se llevó el aparato. Podría ser una cómplice que quedó de “campana”.
Personal de Seccional 34° continúa tareas de investigación de un hecho que gracias a Dios no pasó a mayores ya que al percatarse los malhechores de la presencia de personas en la casa se dieron a la fuga.