Conferencia de Cambiemos 2

nota cambiemosDesde el espacio político Cambiemos dieron a conocer un comunicado de prensa. El mismo señala lo siguiente:


"Ante la nota realizada en el Nuevo Diario por el Señor Intendente Municipal de nuestra Ciudad donde indica que la" Oposición no colabora y solo ataca por la redes sociales" vale la siguiente aclaración.
a-Añatuya sufre la mayor de las gestiones municipales que se conozca en su historia, sin ningun tipo de reacción por parte de la autoridades municipales tanto del Poder Ejecutivo como del Concejo Deliberante. La lluvias de lo que va del año desnudaron la triste realidad que jamas se hizo mantenimiento de los desagues pluviales de la ciudad , como también el cierre de las bocas de desagües de la zona céntrica y la construcción de verdaderos diques en los barrios que hacen que el agua permanezca por semanas con las consecuencias sanitarias que todos conocemos.
b- Haces meses, por no decir años que no se realiza el desmalezamiento y el ordenamiento de los residuos solidos , generando basurales que abrazan nuestra ciudad .
c- Que a pesar de la cantidad de mosquitos y otro tipo de insectos con las consecuencias que todos sabemos trae aparejado , no se hizo una campaña de fumigación, descacharreo , a pesar del ofrecimiento de organismos nacionales.l
d-Que la limpieza y las nivelación de las calles es una tarea ausente desde hace meses , mucho antes que comience el periodo de lluvia.
e-Que nos consta que nuestra ciudad no tiene maquinarias en condiciones para realizar mantenimiento alguno, ya que el parque automotor fue descuidado y luego desguazado.
f- Que las autoridades saben del descontento generalizado de la población por la inacción generalizada de su gestión.
Por ultimo y para terminar , le recordamos que la única oposición que Ud tiene en Añatuya se llama Cambiemos , y que este espacio político no tiene la responsabilidad de gobernar que si ud si la tiene pero que no la sabe ejercer . Que a pesar que no gobernamos llevamos a diario los programas nacionales a los barrios de Añatuya, asesorando y brindando detalles de sus bondades. Es allí donde nos encontramos con la triste realidad que describimos mas arriba. además brindamos asesoramiento jurídico gratis, atención médica, entrega de remedios a los carenciados , gestiones de emprendimientos familiares, y ayuda social a través de organismos nacionales., eso por enumerar algunas de las muchas de la tareas que desarrollamos en bien de nuestra comunidad. Y para terminar nuestra posición critica lo hacemos por los pocos medios de comunicación que nos brindan un espacio, ya que Ud también lo sabe tiene militantes rentados que dedican a defender lo indefendible de su gestión , además de difamar e injuriar a los que no estamos de acuerdo con su gestión.
Pero quédese tranquilo , nuestra compromiso democrático no nos permite , como usted dice atacarlo desde la redes sociales , siempre lo hacemos en forma personal y dando la cara . Al contrario Ud tiene los llamados trolls que se encargan de calumniar en forma permanente a todo aquel que levanta la voz por lo mal que estamos viviendo.
No queremos despedirnos sin antes recordarle una frase que esta tan de moda en estos tiempo " Castro y Concejales haganse cargo" y sin excusas amigos.
Ojalá pueda recapacitar, cosa que ya es medio tarde.
 atentamente 

Cambiemos Añatuya".

Deportes

Independiente se hizo fuerte y venció a Talleres 3 a 1

Independiente se hizo fuerte y venció a Talleres 3 a 1

Independiente se adueño del cotejo se ida de cuartos de final del Federal C ante…

Rugby con aroma de mujer en Fernandez

Rugby con aroma de mujer en Fernandez

El pasado domingo en la cancha de Fernández RC se puso en marcha el Circuito Fem…

El rural bike se dio cita en Bandera

El rural bike se dio cita en Bandera

Tal como estaba previsto se realizo la 2º fecha del campeonato provincial de Rur…

Campo

Con la presencia de una importante cantidad de productores de la zona, se realizó una reunión en l...

Analizaron Plan del Manejo del Bosque con Ganadería Integrada y su implementaciónTécnicos de la S...

Con el objetivo de compartir experiencias y puntos de vista sobre el desarrollo de planes de ganader...

Comunidad

Vecinos de la ciudad de Añatuya se congregaron en la tradicional Retreta para expresar su malestar...

En horas de la siesta de hoy falleció Isidro Antúnez (69), esposo de la añatuyense Margarita Barr...

La municipalidad de Colonia Dora informa a la comunidad, la provisión de agua potable a través de...

Joven Creo en Ti ofrece cursos de albañilería, electricidad domiciliaria y colocación de placas e...

Sabe más

El Ministerio de Educación de la provincia de Santiago del Estero en el marco del POAI Programa 29,...

El Departamento Seguros del Consejo General de Educación, comunica a todo el personal directivo de...

El Coordinador Provincial de la Secretaría de Agricultura Familiar de la Nación, Delegación Santi...

El domingo último se concretó la 4ª Feria Artesanal de Malbrán con exitosa la participación de...

Tapas de diarios

Ediciones impresas

tapa ediciones

Cotización hoy en Argentina