clima

  • Elecciones toda la provincia y el país expectante
    En toda la provincia los votantes llegaron desde temprano a cada escuela a sufragar, más del 60 % del padrón se llego a las urnas a emitir su voto. En el interior provincial en algunos lugares hubo...


Natalia Neme, candidata a Diputada Nacional por Cambiemos sufragó en la Escuela Nicolas Avellaneda.

En candidato a gobernador por el Frente Renovador 1País, Pablo Mirolo emitió su voto minutos despu...



Gerardo "Pipi" Floridia candidato de Cambiemos a diputado provincial

 

Silvia Giusti Candidata a Comisionado Municipal de Guardia Escolta por el Frente Civico

 

El intendente de Colonia Dora Sr. Juan Sequeira, una de las piezas fuertes del Zamorismo del sudeste santiagueño

 

muestra cs jardin selva2muestra cs jardin selva2muestra cs jardin selva2muestra cs jardin selva2El pasado Viernes 6 de Octubre se llevó a cabo en las instalaiones del Jardín N° 41 "Abejitas" la Primera Muestra Zonal de Ciencia de Jardines Independientes y anexos del departamento Rivadavia bajo el lema "Conectate con un niño y te conectarás con un científico", en la cual participaron mas de quince jardines mostrando sus trabajos de investigación en diferentes áreas y temáticas. 
Interesantes e ingeniosos proyectos fueron demostrados por los niños quienes junto a sus docentes, explicaban a quien se acercaba al stand preparado a tal fin, el desarrollo de su tarea de investigación.
Estuvieron presentes autoridades locales, Intendente Sr. Ocar Don, Presidente del HCD Dr. Leonardo Cravero, Directivos de instituciones escolares y la Supervisora Zonal Sra. Zulma Romero quien destacó el trabajo de las docentes en general para el logro de esta Muestra de ciencia, como así también hizo referencia a la importancia de estimular en los niños el gusto por la investigación y el lograr que los jardines de la zona puedan encontrarse en torno a una actividad tan particular como lo es la muestra de ciencia. 
Por su parte la Directora del Jardín N°41 Sra. Estela Frank agradeción a las autoridades el apoyo incondicional, al cuerpo docente que se plegó a esta aventura de hacer ciencia y a todos los padres y concurrencia en general por el acompañamiento.
Pasada las doce horas docentes y alumnos compartieron un almuerzo para dar por teminada la jornada.

Deportes

Campo

Comunidad

Sabe más

Tapas de diarios

Ediciones impresas

tapa ediciones

Cotización Dolar