clima



Eran vendidas ilegalmente en ferias de la provincia. En el marco de los programas para la protecció...

La Ciudad de Bandera tras la construcción del Centro Cultural Bandera (CCB) ha comenzado a disfruta...


con sabor a identidad banderaEl Gobierno Municipal de Bandera forma parte —desde hace tiempo— del programa Integrar Cultura, Integrar Municipio, del Ministerio de Cultura de la Nación, a través del cual intercambia experiencias sobre patrimonio cultural, economía creativa, fiestas y festivales, y trabajo en red, con municipios de otras provincias.
En ese marco, ayer a la tarde se desarrollo la presentación del proyecto “Con Sabor a Identidad” en la cabecera del departamento Belgrano, donde los productos elegidos son el rosquete y el chipaco.
El evento conto con la presencia de Jorge Zabaleta, proveniente de Tartagal, Salta, quien presento pan de mandioca relleno; desde Yala, provincia de Jujuy, Lucía Tolay, quien elaboro tortillas rellenas y buñuelitos; desde la provincia de Catamarca, más precisamente desde Las Juntas, Paola Ríos, quien produjo dulce de membrillo, y la representante local, María Serrano, preparo rosquetes y chipaco.
Si bien la lluvia interrumpió algunos minutos, el desarrollo del evento fue todo un éxito-
Éste es el segundo encuentro, el primero fue en Catamarca, el tercero será en Yala (Jujuy) el 31 de octubre y el último será en Tartagal el 16 de noviembre.

Deportes

Campo

Comunidad

Sabe más

Tapas de diarios

Ediciones impresas

tapa ediciones

Cotización Dolar