clima



Pronto a cumplir 15 años con la fotografía, nos llegamos a la casa de Ale para que nos relatase su...

Por segundo año consecutivo se realizo en las instalaciones del CIC la campaña de donación de san...


patricia bravoEn diálogo con la Sra. Patricia Bravo actual Directora de Cultura y Educación de la ciudad de Selva, manifestaba al Sur Santiagueño que dieron inicia las actividades de los diferentes talleres que promueve la municipalidad de Selva.

Los Talleres que se dictarán para niños, adolescentes y adultos de la ciudad serán los siguientes: Pintura para niños y adultos, Juglares, Guitarra, Porcelana fría, Danzas árabes y Profesorado de Danza Árabes, Teatro, Reciclado Creativo en diferentes horarios por lo cual deberán acercarse a la Dirección de Cultura para inscribirse.

La Sra. Bravo decía: “La idea es incrementar talleres, estamos en la búsqueda de profesores para Coro y Canto, Inglés, Danzas Folclóricas que se dictarían en horario matutino y vespertino”.

“También tenemos en marcha Ciclo de Cine que seguirá durante todo el año, y aprovecharemos la ocasión para realizar proyectar videos sobre la importancia del tratamiento de basura y el reciclado de residuos” nos comentaba la Directora de Cultura.

Deportes

Campo

Comunidad

Sabe más

Tapas de diarios

Ediciones impresas

tapa ediciones

Cotización Dolar