clima

jovenes productivos yuchan17Lanzamiento del Programa JÓVENES PRODUCTIVOS en Yuchan. Con la presencia del Ministro de la Producción Luis Fernando Gelid, el comisionado municipal Hugo Lopez. el jefe de la Agencia de Desarrollo regional Nito Ponti, el Coordinadora del programa Anália Chara y su equipo de trabajo.
Gabriela Loto, fomentando la capacitación laboral en la juventud de la zona.
El objetivo del programa provicnial de Jovenes Productivos es. Promover la inclusión social de las personas a través de la generación de puestos de trabajo en el    ámbito de la actividad privada, mediante el fortalecimiento de micro emprendimientos existentes o a crearse. Apoyar emprendimientos existentes o crearse con posibilidad ciertas de colocación de productos en el mercado.
Promover el fortalecimiento de las estrategias de desarrollo local a través del apoyo y financiación de actividades afines a esta. Promover el fortalecimiento de las capacidades de producción a través de la financiación de planes de trabajo e inversión. Generar capacidad de captación de mano de obra propia y de terceros.

Deportes

Campo

Comunidad

Sabe más

Tapas de diarios

Ediciones impresas

tapa ediciones

Cotización Dolar