clima

charla fito sanitarioEl día jueves 28 de septiembre se desarrolló en la sede de la EEA Quimilí dicha jornada convocada por numerosas instituciones y organizaciones vinculadas a la temática como CASAFE, CIASE, Ministerio de la Producción, Ministerio de Agroindustria, Municipalidad de Quimilí, Sociedad Rural del Noreste Santiagueño, y por supuesto el INTA.
La numerosa audiencia presente, entre los que se encontraban productores, contratistas rurales, profesionales, dirigentes rurales, estudiantes, etc. pudo presenciar las charlas técnicas e interactuar con los disertantes. Lamentablemente el tiempo lluvioso no permitió el desarrollo de las actividades a campo, aunque igualmente se hizo referencia durante las exposiciones.
Desde el INTA, y un amplio conjunto de instituciones y organizaciones del sector agropecuario, como así también de otras esferas de la sociedad civil, se aboga por un manejo responsable de los productos fitosanitarios.

Para mayor información compartimos el documento “Pautas de Buenas Prácticas para el Manejo de Productos Fitosanitarios”, con autoría del Lic. En Mecanización Agrícola Leandro Brambilla, Jefe del Dpto. Técnico de la Fundación ArgenINTA.

Deportes

Campo

Comunidad

Sabe más

Tapas de diarios

Ediciones impresas

tapa ediciones

Cotización Dolar