clima

agroactiva sgo muestra mangini18La comitiva santiagueña encabezada por el ministro de producción Miguel Mandrille ya está instalada en la AgroActiva. Se presentan importantes productos y servicios especializados para la agricultura y ganadería.

Comenzó la muestra rural e industrial AgroActiva, que se desarrollará hasta el 9 de junio en la localidad santafesina de Amstrong. Como cada año, en representación de nuestra provincia participan distintas industrias y emprendedores que brindan servicios especializados para la agricultura y ganadería.

La participación santiagueña es coordinada por la Secretaría de Representación Oficial en Buenos Aires y Relaciones Internacionales, a cargo de Bernardo Abruzzese, y por el Ministerio de la Producción, a cargo de Miguel Mandrile, y este año tiene como objetivo ampliar la participación y trabajo coordinado con industrias que ofrezcan productos y servicios basados en el desarrollo tecnológico y la generación de valor agregado para el campo.

Acompañan a la provincia como coexpositores las empresas Micronor con servicios de ingeniería rural; Enercraft y AV2 con propuestas de equipos y servicios para la aviación rural; Rimagro que ofrece maquinaria y soluciones hortícolas; Pauny con su maquinaria y tractores y Norlit que confecciona tanques y productos para la construcción. En esta oportunidad se sumó también Demetra Minerales, empresa de minería agrícola que produce fertilizantes minerales y ofrece servicios de optimización y reacondicionamiento de ambientes agrícola-ganaderos. Además, Secco acompaña una vez más la acción promocional.

El espacio provincial cuenta también con la presencia de emprendimientos artesanales y productos regionales en distintos rubros, como plantas autóctonas, cueros, tejidos, indumentaria, cestería, jabones, muebles de campo y variedad de dulces regionales.

Deportes

Campo

Comunidad

Sabe más

Tapas de diarios

Ediciones impresas

tapa ediciones

Cotización Dolar