clima

vislumbreDurante la primera noche del Festival Nacional de La Salamanca, el conjunto santiagueño “Vislumbre del Esteko” dirá presente en el escenario “Jacinto Piedra” para festejar junto a su público, sus 25 años de carrera.

Esta banda que reúne en cada presentación a un gran número de seguidores, celebrará con su música en el Club Sarmiento sus años de trayectoria y de experiencia.

Su líder Santiago Suárez, destacó que “Una vez más estamos en Salamanca por eso invitamos a todos a acompañarnos en la noche de nuestra presentación, donde como siempre, brindaremos un show con toda la entrega y la emoción que se merecen”.

El grupo lleva en su bajo a Ariel Cabrera y en teclados a Roger Acuña. A ellos se agrega Nazareno Saavedra, hijo del reconocido bailarín Juan Saavedra, que brinda frescura e impronta en la percusión.

Santiago Suárez, voz del conjunto y referente de la nueva canción santiagueña, se asume como un continuador del legado de Jacinto Piedra, por lo que cada actuación en este festival significa un orgullo y emoción especial al pisar un escenario con el nombre de aquel artista.

Nacido en una familia de cantores, ya que su padre “Chingolo” Suárez, y sus hermanos Juan y Paula han sido muy influyentes en su carrera, lo que también ha significado en Santiago una responsabilidad y compromiso para con la música.

La noche del jueves 1 de febrero, también actuarán Los Tekis, Sergio Galleguillo, Bruno Arias, La Pesada Santiagueña, Hugo Torres, Florencia Paz, Pochi Chávez, Sacheros Santiagueños, Karlos Roldán, Mariela Carabajal y LQumbia.

Deportes

Campo

Comunidad

Sabe más

Tapas de diarios

Ediciones impresas

tapa ediciones

Cotización Dolar