clima

salud en peatonalEn el “Día Internacional del Cáncer Infantil”, la Dirección de Salud dependiente de la Secretaría de Gobierno realizará una campaña solidaria el jueves 15 a partir de las 9 en la peatonal Sarmiento.

Durante la misma se recibirán donaciones en horario comercial en la farmacia ubicada en avenida Belgrano Nº 1945 en el barrio El Cruce.

La iniciativa se llevará a cabo bajo el lema “Un corazón solidario”, las donaciones deberán ser de diferentes elementos como alimentos no perecederos, pañales, ropa, leche y juguetes.

En la oportunidad además se brindará información a los transeúntes sobre la detección temprana del cáncer infantil.

Al respecto, la directora de Salud Municipal, Roxana Figueroa, manifestó: “Es difícil para las familias aceptar esta realidad una vez que se presenta, por lo general todos nos negamos a creer que una enfermedad como esta puede afectar a los más pequeños y tener herramientas que nos permitan detectar el cáncer en sus primeros estadios marca la diferencia entre la vida y la muerte”.

Desde el área informaron que las donaciones serán entregadas a las familias de niños bandeños que padecen diferentes tipos de cáncer con el objetivo de brindar apoyo y contención en el difícil momento que les toca vivir.

Deportes

Campo

Comunidad

Sabe más

Tapas de diarios

Ediciones impresas

tapa ediciones

Cotización Dolar