clima

41455987 1822107904524465 2746748103959773184 o

El pasado domingo se concretó la primera Barrileteada en el barrio Rivadavia y participaron más de 20 niños del sector con sus diferentes diseños. La juntada se realizó en la cancha “Sergio Cisneros” y estuvo a cargo la organización de Luciano Santillan y Rocío Reynoso, dos jóvenes del sector. Luciano es quien desde hace un tiempo largo comenzó con el sueño de la escuelita de fútbol infantil Los Gabilanes, que lejos de buscar resultados deportivos utiliza al fútbol como un espacio de contención, de crecimiento en valores, de sentirse querido y de hacer sentir querido al otro.

Sebastián Gutiérrez fue el ganador mientras que Darío Coman fue segundo, Agustín Cisterna fue tercero y Maximiliano Jaime fue cuarto. También recibieron premios como mejor barrilete Ramón Páez y Francisco Cisnero como mejor participante.

“Fue una tarde hermosa y gracias a Dios salió como lo esperábamos, llena de alegrías y a pesar de que fue una competencia todos se fueron contentos queriendo volver para la próxima. Esto fue posible también porque tuvimos gente que nos ayudó comprando una rifa con la que se compraron los premios que se llevaron los pequeños”, contó Luciano Santillan, responsable de la iniciativa.

Cabe acotar que ya programan la segunda barrileteada con carácter solidario porque la inscripción consistirá en alimentos para luego ser donados a familias más necesitadas y en la que serán protagonistas los niños que asisten  a la escuela de fútbol Los Gavilanes del mismo barrio.

Deportes

Campo

Comunidad

Sabe más

Tapas de diarios

Ediciones impresas

tapa ediciones

Cotización Dolar