clima

angel moschiniviviendas sociales 3viviendas sociales 3renovacion alumbrado publico 2En un tiempoplanta agua potable record desde que comenzó su gestión como Comisionado Municipal el Sr. Moschini está realizando distintas obras en beneficio de los pobladores de esta localidad del departamento Rivadavia.

Hace unas semanas atrás estuvo entregando 3 viviendas sociales totalmente equipadas con sus respectivos mobiliarios y hoy estamos en condiciones de adelantar que ya están en ejecución seis viviendas sociales más para los pobladores de esta ciudad.

No solamente viviendas es la preocupación de su Comisionado sino también lo que hace al embellecimiento y crecimiento de Palo Negro por lo cual realizó ampliación del alumbrado público llegando a 1.300 metros de iluminación led.

Y como si esto fuera poco “se comenzó la construcción de una platea de hormigón de 8 mts x 4 mts.que es donde ira montada los filtros, bombas y una clarificadora que funcionaran en la planta potabilizadora que esta refaccionándose” nos expresaba Moschini.

El Comisionado nos manifestaba su agradecimiento “a la Dirección de Obras Sanitarias cuyo Director es el licenciado Jorge Brao por el compromiso que hizo en ir solucionando este tema ya que la planta existente prácticamente está en estado obsoleto por su antigüedad que data de hace más de 25 años y con deficiencias en su funcionamiento”.

Deportes

Campo

Comunidad

Sabe más

Tapas de diarios

Ediciones impresas

tapa ediciones

Cotización Dolar