clima

img 20180211 wa0034

Por la 3ª fecha de la zona 12 del Torneo Federal C empataron 1 a 1 Talleres GB y Social Pinto en un cotejo que dejó más sabor amargo para el local porque fue el que más busco la victoria. El empate final pitado por el árbitro Guillermo Infante dejó festejando a los “Pinteños”.

En el  tiempo inicial el “Ferroviario” tuvo las acciones más peligrosas pero el arquero Cesar Mendoza y el travesaño evitaron que al menos cuatro pelotas claras de gol no fueran a parar al fon de la red. También Social Pinto tuvo las suyas pero fue el local el que más busco aunque sin eficacia.

En el complemento se acentuó el dominio de Talleres y Social Pinto busco el error contrario y salir de contragolpe. Así se fueron consumiendo los minutos y cuando restaban tres para el final, sobre los 42` Cristian Salto metió desde la izquierda un tremendo zapatazo al recibir un pase desde el tiro de esquina e hizo estallar a la gran cantidad de público asistente.

Herido Social Pinto se adelantó y Nahuel Loaiza encontró un rebote del arquero Eduardo Belizan tras un tiro libre ejecutado por Maximiliano Aguirre para acallar al público local. Eso ocurrió a los 46 minutos del segundo tiempo.

Con este resultado en la zona 12 Social Pinto manda con cuatro puntos y es seguido por Platense con tres y cierra Talleres con un punto. En la próxima fecha el “Ferroviario” jugará sus últimas cartas para tratar de seguir con chances de clasificar a la segunda fase y será ante el clásico rival Platense.

Deportes

Campo

Comunidad

Sabe más

Tapas de diarios

Ediciones impresas

tapa ediciones

Cotización Dolar