clima

jose perea

El próximo fin de semana entre el 21 y 22 de abril, se pone en marcha el Campeonato Santiagueño de Rally 2018, que tendrá como escenario los caminos de Colonia El Simbolar.

En ese marco, la Federación Regional Santiagueña del Deporte Motor decidió homenajear al piloto tintinense José Perea quien falleció recientemente en un accidente automovilístico, y el campeonato llevará su nombre.

Perea, de 31 años, volcó con su camioneta cuando regresaba de Monte Quemado hacia la ciudad de Tintina. Su fallecimiento produjo un profundo pesar en el deporte motor, donde tuvo una destacada trayectoria.
Respecto a la competencia los primeros días de la semana próxima, las autoridades de la Federación mantendrán reuniones con el Comisionado Municipal de dicha localidad, Ángel Iñiguez, a fin de ultimar detalles.
Asimismo la Federación recuerda a pilotos y navegantes, activar la presentación de sus respectivas licencias médicas y deportivas, para comenzar la temporada cumpliendo los requisitos reglamentarios.

Deportes

Campo

Comunidad

Sabe más

Tapas de diarios

Ediciones impresas

tapa ediciones

Cotización Dolar