clima

img 20180422 wa0007

El domingo pasado se presentaron en la Capital provincial las chicas del Añatuya Básquet y no pudieron lograr el objetivo clasificar en la zona campeonato para buscar el Ascenso de la Asociación Femenina Amateur de Básquet (AFAB). En el primer cotejo fueron superadas por Saint Lomo por 37 a 28 y posteriormente fueron derrotadas 38 a 28 por Almirante Brown.

En el cotejo inicial se destacó Carolina Herrera en el equipo añatuyense mientras que en el segundo se destacó Andrea Rechia.

De esta manera, con tres victorias y 5 derrotas, seguirán compitiendo por la reclasificación por la Copa de Plata del certamen. 

Según la programación para la Copa de Plata y por los cuartos de final al mejor de tres partidos las enfrentará en el primero cotejo ante Tazar BBC mientras que en las otras llaves se medirán Gigantes del Sud vs. Atamisqui, Huaico Hondo vs. M. Moreno y Veteranos de Defe vs. Quilmes. En semifinales se enfrentarán el ganador de partido 1 con el ganador partido 4 y los ganadores de los partidos 2 y 3 serán los otros semifinalistas.

Deportes

Campo

Comunidad

Sabe más

Tapas de diarios

Ediciones impresas

tapa ediciones

Cotización Dolar