clima

34906493 2146968595317388 3691835174745538560 o

En un tremendo duelo, cerrado hasta el final y algo accidentado en el cierre, San Miguel se consagró campeón del Torneo Apertura 2018 Eduardo "Chini" Chavez de la Liga de Veteranos. Fue 1 a 0, con el gol que llegó a los 5 minutos del segundo tiempo desde un tiro libre ejecutado por Juan "Largo" Orieta.

Fue el Polo Norte el que exigió más al rival durante gran parte del partido pero el equipo "Azulgrana" fue más eficaz y en la jugada del gol la pelota ingresó al fondo de la red tras un error de cálculo -primero del "Coya" Miglieta y luego del arquero Rafael Hoyos.

El Polo Norte finalizó el encuentro con dos hombres menos, producto de las expulsiones de Roger Quinteros y de Ramón Miglieta, quien protesto de manera airada un supuesto penal que el árbitro Cristian Banegas no cobró, tras un tiro libre ejecutado por Silvio Dorado.

San Miguel cimentó su primer título en la solidez de su línea de fondo que sacó todo lo que intentó el Polo. También en la seguridad del "Pato" Castro en el arque y en la contención y creatividad de Walter y Pablo Pérez. Previamente, La Merced derrotó 2 a 1 a Los Amigos y se quedó con la tercera posición del torneo.

Todo comenzó con el emotivo homenaje que recibió Eduardo "Chini" Chavez, quien acompañado de su familia y ante una gran cantidad de público, realizó el puntapié inicial de la final.

Deportes

Campo

Comunidad

Sabe más

Tapas de diarios

Ediciones impresas

tapa ediciones

Cotización Dolar