clima

34985262 392856131217584 5572545201261510656 n

Una gran jornada futbolera, en la que se enfrentaron equipos sin perder la amistad, la pasión por el fútbol y la sana convivencia, se concretó el sábado último en el Centro Recreativo San Jorge.

Cinco equipos unidos por el solo gusto de jugar al fútbol y como excusa un torneo. Jugaron Los Halcones -organizadores junto a algunos padres- Platense, Santa Rafaela y El Rosso.

Jugaron todos contra todos. Los Halcones se consagraron campeones y fueron seguidos por Platense y Santa Rafaela y el premio Fer Play fue para El Rosso, Además Juan Anrriquez de Santa Rafaela y Alejandro Jimenez de Los Halcones fueron los goleadores por lo que el futbolista de los organizadores cedió el premio a Anrriquez por ser anfitrión del torneo. Además Los Halcones tuvieron el gesto de entregar su premio al equipo del Rosso debido a que a pesar de los resultados que iban obteniendo partido a partido siguieron en la competencia.

Los organizadores agradecieron al Centro Recreativo San Jorge y a Carlos Bentancor por apoyar esta iniciativa que comenzaron y que volverá a repetirse para seguir promoviendo los mejores valores del fútbol.

Deportes

Campo

Comunidad

Sabe más

Tapas de diarios

Ediciones impresas

tapa ediciones

Cotización Dolar