clima

ligaavellaneda compressed

Los "diablos rojos" de Avellaneda vencieron a Atlético Icaño por 3 a 1, en el arranque de la segunda ronda de la Liga Avellaneda de Fútbol.

En una tarde calida que se vivó en el pueblo de Herrera. El equipo local, Sportivo Comercio, se impuso de manera justa ante su rival Atletico Icaño por 3 a 1. Los goles del encuentro lo marcaron, para los dueño de casa, Gastón Palavecino a los 2' PT y Heber Morales quien marco en dos ocasiones 4' ST y 8' ST. Mientras tanto, para la visita, descontó Juan Manuel Contrera  al 1 ' ST.

Rapidamente el conjunto local, "los diablos rojos", abrieron el marcador tras la primera situación de gol que tuvieron. En este caso la aprovecho Gustavo Palavecino quien a los 2' PT y de frente al arco y con la cara interna de su pie derecho definió abajo junto al palo izquierdo del arquero visitante. Luego de esto, el partido cayó en un meseta sin grandes ocaciones para empatar por parte de los "cuervos" de Icaño o para aumentar la diferencia en favor del club "comercista".

Ya en la parte complementaria, Atlético salió a buscar la igualdad y la conseguió en la primera chance que puedo construir. Y lo hizo de buena manera, con un gran pase para su mejor jugador, Juan Manuel Contrera, quien este no dudo y mando la pelota al fondo de la red al primer minuto de la segunda parte.

La cosa quedaba uno por lado, y los dueños de casa sintieron el golpe y fueron en busca nuevamente de la ventaja. Tras un tiro de esquina, a los 4'ST Heber Morales se anticipo a su marcador  y de cabeza estableció el 2-1 en favor de los "diablos rojos". Y otra vez, los locales apretaron el acerelador, a una vez, para encontrar a su delantero, que quedó solo con el arquero de los "cuervos",  y Heber no tuvo problemas para marcar nuevamente y estirar la diferencia a 3 - 1 sobre su rival a los 8' ST.

Si bien, se jugaba apenas 8' del complemento y todo parecía estar cerrado. De hecho, un gol de la visita los dejaba cerca del empate. Pero nada de esto sucedió, excelente partido del Club Sportivo Comercio. Varios fútbolista del conjunto local tuvieron una tarde de diez. Y lograron llevar adelante una buena producción de fútbol.

Deportes

Campo

Comunidad

Sabe más

Tapas de diarios

Ediciones impresas

tapa ediciones

Cotización Dolar