clima

1002675 909084162469625 86500853663860052 n

Con la llegada de decenas de icañenses radicados en otras provincias del país Icaño comenzó a modificar su rutina diaria y esto se debe a que este sábado comenzarán las Tradicionales Trincheras de Carnaval.

Es durante esta siesta que miles de personas se reunirán para dar rienda suelta a la diversión con música en vivo, con mucha agua, con tradiciones vigentes y sobre todo con mucho compartir familiar. Personas de todas las edades llegarán hasta el predio natural enclavado en el corazón del barrio Trincheras.

Según la Comisión Municipal de Icaño, organizadores, este sábado 10 en el escenario estarán El Súper de Oro, Los Cachapeceros, Apasionados y otros grupos locales más.

Para mañana están confirmados Marcelo Veliz, Gastoncito Suarez, Los Imperiales y Ariel Torres mientras que el lunes 12 será el turno de Dany Hoyos, Ceferino Torres, Memo y los Reguaracheros, Javier Tejeda y otros.

Las trincheras seguirán el martes 13 con las presentaciones de Miguel Figueroa, Alberto Espindola y su Quinteto, Energía y Marquitos Coria.

En la noche del jueves 15 será la peña de las trincheras con las actuaciones de Marcelo Toledo, Pastor Luna, la Súper Banda, Yhony Mendizabal, Inti Hua, Santiagueños del Alba, Víctor Oscherov y las academias locales.

Para la penúltima jornada siestera cantarán Bambole, La Ranchada, Pura Energía y Sueño Chamamecero. Finalmente en la despedida del carnaval el domingo 18 subirán al escenario Los Santiagueños de Oro, Los Chavez, Santiaguito Baez y Marea Tropical.

Deportes

Campo

Comunidad

Sabe más

Tapas de diarios

Ediciones impresas

tapa ediciones

Cotización Dolar