clima

dsc09796

Bajo el lema “Con vos renovamos la historia”, más de un centenar de agentes de pastoral de la Diócesis de Añatuya formarán parte de la Asamblea Anual de Pastoral que se extenderá hasta el jueves 15 de este mes. La misma se concretará en Casa de Oración y participarán sacerdotes, religiosas, religiosos, laicos y estará encabezada por el obispo diocesano José Melitón Chávez.

 “Será un verdadero encuentro de esperanza de nuestra diócesis y que año a año nos permite renovarnos en las propuestas, en la planificación y en nuestro quehacer pastoral. La idea es que nos escuchemos entre todos y que todos juntos escuchemos al Espíritu Santo que nos habla para discernir los caminos que nos va planteando para ir renovando poco a poco nuestra diócesis”, señaló el obispo Chávez en su invitación.

De acuerdo a las primeras estimaciones habrá al menos cinco representantes por cada parroquia y con representación en las diversas áreas de pastoral. Durante estos días se generarán diferentes momentos de trabajo, reflexión, planificación y celebración.

Deportes

Campo

Comunidad

Sabe más

Tapas de diarios

Ediciones impresas

tapa ediciones

Cotización Dolar