clima

indexA horas del evento de venta online más importante del país que llega con ofertas de hasta 50%.
La 5ta edición del Hot sale, tendrá lugar los días 14, 15 y 16 de mayo, con la novedad de una categoría especial por el Mundial de Rusia 2018, por lo que los grandes protagonistas, sin dudas, serán los TVs de grandes pulgadas.
DESCUENTOS Y CUOTAS SIN INTERÉS. Las empresas confirmadas ofrecerán importantes descuentos -hasta un 50 por ciento- y algunas también la posibilidad de financiación en cuotas SIN INTERES con cualquiera de las tarjetas de crédito nacionales. Es el caso de Megatone que ofrecerá hasta 24 SIN INTERÉS a través de Billetera Virtual de Todo Pago.
TELEVISORES, LOS PROTAGONISTAS. El HOT SALE no escapa a la copa del mundo y agrega una categoría especial dedicada a las ofertas en televisores. Las marcas siguen las exigencias de los consumidores por pantallas de mayor tamaño, tendencia que viene en alza y se acentúa con los eventos deportivos.

TV LED 55" K5500 Full HD SMART TV IA | SAMSUNG

El televisor Samsung consigue imágenes tremendamente realistas. Verás televisión bajo una nueva perspectiva

TV LED 55" DI55X6500 4K SMART TV | NOBLEX

Este TV Noblex tiene una resolución cuatro veces superior a la de una TV Full HD, reproduce colores más reales, mayor nitidez y un mejor ángulo de visión

TV LED 55" 55PUG6212/77 4K AMB | PHILIPS

Philips ofrece una opción con más de 8 millones de píxeles y tecnología de escalado a resolución Ultra, con la mejor calidad de imagen posible

LOS ENVÍOS ¿Cuándo me llega el producto?  Actualmente los métodos de entrega son variados y se adaptan a las necesidades de los clientes, al ya conocido envío a domicilio se suma la posibilidad de retiro gratis en la sucursal más cercana.

TV LED 55" L55P4K 4K SMART TV | TCL

Cuenta con una pantalla formato widescreen (16:9) con resolución de 3840 x 2160 píxeles.Su alto nivel de detalle brinda colores más puros y nítidos.

Deportes

Campo

Comunidad

Sabe más

Tapas de diarios

Ediciones impresas

tapa ediciones

Cotización Dolar