clima

img 20180610 wa0107 1

En Añatuya más de 500 personas fueron parte de una marcha con la que se manifestaron a favor de la vida y bajo la consiga de cuidar la vida tanto de la madre como la del niño por nacer. Colorida, emotiva y firme en la defensa de la vida y del rechazo a la legalización del aborto.

En Los Juries la marcha  comenzó a las 17.30 por las calles principales de la ciudad hasta la plaza principal en la que finalizó con un discurso realizado por Debora Soledad Concha, en representación de todos los presentes. Algo significativo de esta marcha resultó la participación de grupos juveniles de diferentes iglesias evangélicas como también de la iglesia católica y personas de diferentes profesiones como docentes, enfermeros, agentes sanitarios y vecinos de todas las edades.

img 20180610 wa0152

En Tacañitas, la convocatoria fue realizada por el Colegio San Carlos Borromeo en el marco de un proyecto interinstitucional en defensa del Niño por Nacer. Los vecinos en gran número salieron a las calles a hacer sentir su postura en favor de las dos vidas. Participaron alumnos, padres y vecinos en general.

En Matará hubo una gran movilización por las calles de la localidad. Globos de colores de la bandera Argentina, pañuelos celestes y carteles llevaron niños, jóvenes y adultos por las calles para testimoniar su grito “Si a la vida”.

Estas manifestaciones tuvieron activa participación de niños, jóvenes, familias enteras y sin ningún tipo de banderías políticas, sociales ni religiosas. Todos marcharon bajo una misma consigna y fue la defensa de la vida humana desde el momento de la concepción.

img 20180610 wa0136

Deportes

Campo

Comunidad

Sabe más

Tapas de diarios

Ediciones impresas

tapa ediciones

Cotización Dolar