clima

mailin compressed 1

El pasado fin de semana, la escuela 1.110 del paraje Salavina celebró su 97 años de vida institucional. La misma contó con vista de autoridades como el caso del comisionado de Villa Mailín, Javier González.

En el marco de los festejos por un nuevo aniversario, la escuela 1.110 del paraje Salavina el día domingo llevó adelante su acto central con vistas de autoridades como en el caso del comisionado de la localidad de Villa Mailín, Javier González. La actividad contó con distintas participaciones tradiciolnales propias de la zona.

Para el Sur Santiagueño, el director de dicha escuela, manifestó su contento por lo realizado en estas  jornadas; primero con la actividad deportiva del día sábado. Donde se realizó, la primera maratón organizada por la comisión de ex alumnos y apoyada por residentes de la provincia de Buenos Aires, que no se olvidan de su pago.

Ya para el día domingo, se realizó el actor central por los 97 años de vida institucional en servico de toda la comunidad "sabagasteña". Para la misma se convocó a las distintas delegaciones escolares de la zona. Como así, también, se contó con la ayuda de comisiones municipales; que brindaron el aporte de contratación de grupos musicales para el baile aniversario.

mailin2 compressed

Pero antes de este espacio, durante el día, se vió las distintas actividades tradicionales; como ser el desfile de agrupaciones gauchas, entre otras. A su vez, el municipio de Villa Mailin, dirigido por Javier González, estuvo presente en tal celebración. Además, todo esto se dio, en el marco de los festejos por el 9 de Julio en conmemoración por el 202° aniversario de la Declaración de la Independencia.

 

 

 

 

Deportes

Campo

Comunidad

Sabe más

Tapas de diarios

Ediciones impresas

tapa ediciones

Cotización Dolar