clima

combustible surtidorEl Gobierno autorizó un incremento del 17% en el precio de ese producto que se utiliza para la elaboración del diésel.

Tras el impacto de la fuerte devaluación en el precio de los combustibles, que la semana pasada aumentaron en torno al 12%, un nuevo elemento generará nuevas subas.

El Gobierno oficializó el incremento del 17% en el precio del biodiésel, que se utiliza para cortar el gasoil. Y Shell fue la primera en salir a trasladar ese incremento a precios: desde las 0 horas del martes se incrementó 2,3% el gasoil.

Según la Resolución 3/2018 de la nueva Secretaría de Energía, publicada en el Boletín Oficial, el precio de la tonelada de biodiésel pasó de $ 22.589 a $ 26.509. YPF y el resto de las empresas del sector están evaluando los pasos a seguir.

Impacto aún mayor: Estos son los precios del combustible en el interior de Santiago

En las refinerías ya se actualizaron los precios
Como es costumbre, en el interior de Santiago del Estero el precio de la nafta tuvo un incremento aún mayor que en la capital provincial. De enero a septiembre, los combustibles aumentaron más de 10 veces y los santiagueños ya sienten el impacto.
Nafta Premium $45,35
Super $38,30
Diésel $33.37
Diésel Premiun $41,14

Deportes

Campo

Comunidad

Sabe más

Tapas de diarios

Ediciones impresas

tapa ediciones

Cotización Dolar