clima

jardin suncho recibe aire acondicionado18Importante ayuda a instituciones del departamento Juan Felipe Ibarra por la municipalidad de Suncho Corral.

La municipalidad de Suncho Corral recientemente realizó la colaboración a distintas instituciones del Dpto Juan F. Ibarra. A través de la Secretaria de Acción Social dependiente de la Municipalidad a cargo del intendente Jorge Azar. Se llevó a cabo las donaciones de una Bomba de agua a la Escuela Mario Américo Seiler N 675; un Aire Acondicionado al colegio de la localidad de Roldán, también se entregó al jardín infantil y colegio de Pozo Grande, pinturas y útiles Escolares.

También al colegio de la localidad de Lojlo maderas para la fabricación de Tablones, los colegios beneficiados también fueron la escuela N 160 Dr. Ernesto Gerez de esta ciudad que recibió una Impresora y dos armarios, por último, a la Escuela de Capacitación materiales de construcción. Los directivos de estás instrucciones tuvieron palabras de agradecimiento para las autoridades municipales en nombre de la comunidad y también de los niños y jóvenes que cursan sus estudios en cada una de estas instituciones educativas.

Deportes

Campo

Comunidad

Sabe más

Tapas de diarios

Ediciones impresas

tapa ediciones

Cotización Dolar