clima

lelo bitar conferencia lanzamiento festival18Se realizó la presentación oficial del “23º Festival Nacional del Artesano, Ojo de Agua 2018 por los niños”, a realizarse este 22, 23 y 24 de febrero con la presencia de importantes artistas a nivel nacional, como la Berisso, La Barra, Abel Pintos y el Dúo Coplanacu, entre otros.
Cabe remarcar, que en la oportunidad la ganancia del festival estará destinado a 40 cooperadoras escolares con más de 4.200 niños de la región, además con la compra de la entrada o de una rifa se sorteará Renault 0km.

El anuncio estuvo encabezado por el Intendente de la Ciudad, Antonio Bitar, quien estuvo acompañado por la titular del Concejo Deliberante, Mónica Bustamante; la presidenta de la Comisión de Festivales, Silvia Rodríguez de Ataide y el presidente de la Comisión de Cooperadoras, Gustavo Sosa.
En primera instancia, el intendente Bitar destacó, “es una edición especial porque tenemos un record de cooperadoras escolares, 40 cooperadoras y casi 4.200 niños que se van a ver beneficiados con la ganancia de este festival del artesano”.

Sobre los artistas, Bitar expresó, “va a ser muy especial desde el día jueves con la llegada de la Berisso, la Barra, Dani hoyos, va a ser una noche de encuentros de géneros musicales donde va a estar presente el rock, el cuarteto, la guaracha de Santiago del estero, el chámame. Es decir, una noche muy especial” resaltó.
“El viernes 23, con la llegada de uno de los máximos exponentes de la música de nuestro País como Abel Pintos y para cerrar el sábado con Los Tekis, Dúo Coplanacu, Fabricio rodríguez, Lucho Arrieta y tantos artistas más que van a pasar por el escenario mayor de nuestro festival”, señaló el intendente de Ojo de Agua.
Con respecto a las entradas, Antonio Bitar manifestó, “es $400 en boletería, $600 la entrada preferencial. Solamente se venden mil entradas preferenciales por noche”, contó. Al mismo tiempo remarcó que, “la totalidad del dinero que se recauda es repartido entre las 40 cooperadoras escolares que trabajan y acompañan cada una de las ediciones de este festival”.
En tanto, el Presidente de la Comisión de Cooperadoras, el docente Gustavo Sosa agradeció en nombre de todos sus colegas, “el enorme gesto del Intendente de ayudar a las 40 cooperadoras escolares”.

Por otro lado, la Presidente del Concejo Deliberante, Mónica Bustamante subrayó la ayuda que se les brinda a los niños, “para nosotros es algo significativo y para la sociedad de Ojo de Agua ha sido totalmente bienvenido y valorado” destacó.
Finalmente, la Presidente de la Comisión de Festivales, Silvia Rodríguez de Ataide hizo hincapié al sorteo del automóvil 0km, “con el número de la entrada vamos a sortear, pero también se lo puede adquirir como rifa del festival, o sea, que tienen dos opciones. Como rifa del festival lo pueden adquirir por un valor de $150 y si no, si compró la entrada para ingresar al predio del festival para disfrutar de nuestros artesanos tienen la posibilidad de regresar a su casa en un 0km” concluyó.

Deportes

Campo

Comunidad

Sabe más

Tapas de diarios

Ediciones impresas

tapa ediciones

Cotización Dolar