clima

rafaga1

Ráfaga fue uno de los números centrales en el Festival del Quebracho, donde se presentaron por primera vez. Con la vuelta de Ariel Pucheta a la formación, la banda de cumbia hizo bailar a todos los que asistieron al Polideportivo Municipal.

Minutos antes de subirse al escenario, Pucheta, habló con Sur Santiagueño, y adelantó que ya tienen grabados cuatro temas para lo que será su nuevo material que saldrá entre marzo y abril. “Estamos contentos con esta vuelta a Ráfaga, disfrutando de esta unión que tenemos, hace un mes que estamos de gira por Chile, se ha recuperado esa mística, nos llevamos muy bien, queremos disfrutar con la gente”, indicó.

Asimismo, aseveró que se siente identificado con Santiago del Estero porque gran parte de su familia tiene raíces santiagueñas.

puchetaA lo largo de este tiempo se estuvo presentando en distintos escenarios llevando “los temas que ya conocen, y algunas canciones que se hicieron hits con la nueva formación como ‘Cerveza’”.

Dijo que con los años lograron forjar “una gran madurez, y ahora estamos disfrutando como cuando empezamos” y agregó “le doy gracias a los santiagueños por recibirnos siempre, y espero que disfruten de nuestras presentaciones tal como ocurrió años atrás”.

Deportes

Campo

Comunidad

Sabe más

Tapas de diarios

Ediciones impresas

tapa ediciones

Cotización Dolar