clima

28276315 10211094238223201 8653238803342194587 nEl día 23 de febrero y a partir de las 20.30 hs se realizará el Corso en la ciudad de Selva organizado por la Municipalidad de dicha ciudad.

El mismo se desarrollará en la avenida Pedro Monfrini entre Belletti y Campuzano y contará con la presencia de las comparsas “Ta Arombi”, “Anahí Pora”, “Así  Kera”, “Maite” entre otras que engalanaran la noche del viernes selvense al sonar de la batucada y la danza.

En charla con el intendente de Selva Sr. Oscar Don nos manifestaba “la entrada será libre y gratuita, habrá servicio de buffet y venta de bebidas a cargo de las subcomisiones que integran los diferentes talleres de cultura”; “todo está listo para que la gente se divierta y pase una noche entretenida puesto que también inauguramos la nueva luminaria de ese trayecto de la avenida Monfrini con vistas de nuestro próximo 15° Festival “Selva portal del Noa” que se realizará el 3 de marzo”.

También expresaba “que todo lo recaudado en la venta es para beneficio de los talleres culturales como una manera de ayudar a recaudar fondos para los gastos propios de las diferentes actividades. Además se contará con la actuación de “Los Bandidos de la Cumbia” para darle a la gente un espectáculo de cierre del corso” nos refería el intendente Don.

Deportes

Campo

Comunidad

Sabe más

Tapas de diarios

Ediciones impresas

tapa ediciones

Cotización Dolar