clima

corsos 2018

Con enorme expectativa, la ciudad de Beltrán y toda su zona de influencia se aprestan a disfrutar de una noche cargada de ritmo y color en una nueva edición de los corsos de carnaval, que se desarrollarán este sábado 3 de marzo en el predio del Club Unión, a partir de las 22.

Con el auspicio de la municipalidad se llevará a cabo este evento organizado por las diferentes agrupaciones barriales que estarán representadas por sus bailarines en esta fiesta popular.

Está confirmada la presencia de las comparsas Yarará, Caribe Zamba, Brillo de Carnaval y Caribeña de la Noche, además de la murga Estrellita de la Noche.

Precisamente, como parte del apoyo a las diferentes manifestaciones artísticas y culturales de la ciudad, el intendente José Bravo entregó esta semana un subsidio de $ 15.000 a cada una de las comparsas, además de $ 5.000 para la murga.

También la comuna colaborará con el alquiler del club, del sonido y la contratación de artistas para la velada.

Los fondos aportados por el municipio están destinados a cubrir gran parte de los costos que demandan los trajes, tambores, logística y todo el montaje de un espectáculo que crece cada año en convocatoria.

Por este motivo, se espera una masiva concurrencia de público para la noche de este sábado en el Club Unión.

Deportes

Campo

Comunidad

Sabe más

Tapas de diarios

Ediciones impresas

tapa ediciones

Cotización Dolar