clima

28337407 1791534514476251 4623951196991033393 o

Días atrás se concretó una nueva edición de las trincheras carnavaleras salavineras y estas convocaron a miles de personas que se dieron cita al natural predio ubicado a orillas del Río Dulce para vivir una fiesta con tintes autóctonos.

Con gran éxito se realizó el llamado Festival de Trincheras Salavineras, que desde el Municipio y con logró establecer como uno de los más importantes en toda la región.

Desde la comuna señalaron que “Es importante destacar y reconocer a todos quienes hicieron su aporte con la entrada mínima teniendo en cuenta el movimiento de costos que demanda la realización de un evento de tal magnitud. Agradecemos al personal Municipal que trabajo codo a codo con quiénes se sumaron a la comisión organizadora, también nuestro agradecimiento a las autoridades de Gobierno Provincial por acompañarnos siempre a través de Turismo y Cultura”.

Esta fiesta contó con más de 80 jinetes en sus montados, más de 25 conjuntos musicales de renombre nacional y regional y una verdadera multitud de familias de muchos rincones de la Provincia.

Deportes

Campo

Comunidad

Sabe más

Tapas de diarios

Ediciones impresas

tapa ediciones

Cotización Dolar