clima

715x402 lib120317 038f03

El sábado 17 se concretara la novena edición del Festival Provincial del Mortero en la localidad de Tacañitas, población distante a 30 kilómetros de Añatuya. El mismo comenzará a las 21 y tendrá al Club Atlético Sarmiento como sede del mismo.

La organización estará por primera vez a cargo de la comisión municipal encabezado por Omar Majul. Estos confirmaron la actuación de artistas como Marcelo Toledo, Claudio Acosta, Pastor Luna, Los Santiagueños del Río, Inti Hua, Mansereando, “El herededor” Jorge Daniel y Los Libras, Enrique Cejas, Franco Ibañez, Ariel Torres, Los Hermanitos Mansilla, Karimy, Puro Capricho, Marquitos Coria, Javier Almaraz y su conjunto, Antonio Coria, El Mono Peralta y Héctor Bravo y su conjunto.

“Estamos felices de poder invitar a nuestros vecinos de toda la región a vivir nuestro festival. Es la primera vez que nos toca organizarlo pero lo hacemos con mucho deseo de seguir creciendo. Agradecemos la valiosa ayuda del gobierno provincial porque sin esa ayuda no hubiéramos podido concretar esta fiesta”, manifestó Omar Majul, comisionado de Tacañitas.

Deportes

Campo

Comunidad

Sabe más

Tapas de diarios

Ediciones impresas

tapa ediciones

Cotización Dolar