clima

715x402 lib260516 028p

En el marco del Día de la Cultura Añatuyense se producirá la inauguración del Paseo de los Escritores sobre la Av. San Martín y calle Zapiola de esta ciudad. Esto ocurrirá a oartir de las 19.30.

Con la participación de autoridades locales, invitados especiales, escritores locales, músicos, bailarines y público en general se habilitará este embellecido rincón de la “Capital de la Tradición” que recordará a los escritores locales de esta época y de las diferentes épocas literarias.

En el mismo lugar, tras el acto protocolar se realizará un homenaje al Gran Homero Manzi, se realizará el descubrimiento de placas en recordación de poetas y escritores fallecidos y una placa con el nombre de los escritores contemporáneos. Acompañará la Banda Municipal de Música.

Posteriormente, los presentes se trasladarán al Cabildo local para realizar el acto por el Día de la Cultura Añatuyense –a celebrarse el 1º de abril aunque por coincidir con la fiesta de Pascuas se decidió hacerlo el lunes 2. Allí habrá lectura de trabajos de escritores locales e invitados de otras ciudades, exposición de pinturas de artistas locales y realización de dibujos y pinturas en vivo mientras se realiza el acto, con danzas contemporáneas, árabes y flamencas, músicos invitados y una exposición de libros de autores añatuyenses de todos los tiempos. Todo es con entrada libre.

Cabe acotar que estas actividades serán organizadas por la Agrupación de Cultura El Umbral y S.A.D.E. filial Añatuya.

Deportes

Campo

Comunidad

Sabe más

Tapas de diarios

Ediciones impresas

tapa ediciones

Cotización Dolar