clima

paseo escritores añatuya inaguracionSe inauguró el "Paseo de los Escritores" en avenida San Martín, un proyecto que surgió desde la Dirección de Parques y Paseos del municipio, y que obtuvo el apoyo de instituciones culturales de la ciudad. Junto a un importante marco de público que incluyó a los escritores, sus familiares y representantes de instituciones,

El acto fue encabezado por el intendente de Añatuya, Ernesto Castro y la diputada provincial Marcela Soria. Participaron representantes de las letras, algunos de ellos con problemas de salud, pero que no quisieron perderse tan importante momento, tal es el caso de Raquel Suárez, Zulima Bulacio y Lilia Salinas.

"Nos emociona saber que la juventud pueda tomar las riendas de algo tan apasionante como las letras, y volcarlas en sus obras y que se animen a salir del anonimato" comentó Bulacio, presidenta del Umbral, agrupación responsable de la organización.

Tras el corte de cintas, las autoridades y los invitados recorrieron el paseo, y descubrieron las dos placas con los nombres de más de 70 escritores, una con los fallecidos y otra con los contemporáneos.

Deportes

Campo

Comunidad

Sabe más

Tapas de diarios

Ediciones impresas

tapa ediciones

Cotización Dolar