clima

doma tomas youngEl próximo 1 de mayo se llevará a cabo el tradicional Festival de la Tradición Guacha y Cultura Popular en Villa Robles.

El anuncio estuvo a cargo de Mariela Corvalan, integrante de la comisión directiva de la Agrupación Tradicionalista de Villa Robles
Este año será su vigésimo sexta edición y consistirá en un espectáculo de excepción con la mejor doma y participación de las tropillas participantes en la última edición de Jesús María.

Este festival, que concita la atención popular, será coincidente con el día del trabajador y por ende será una fiesta para todos.
Habrá más de sesenta montas y se realizará la preselección Jesús María 2019. En la ocasión se presentarán agrupaciones gauchas de todo el país.
Como parte de la fiesta se podrán degustar comidas regionales, apreciar artesanías, además el público podrá divertirse con carreras de sortijas, apreciar los diferentes stands y carreras cuadreras con los mejores ejemplares.

La cartelera musical prevista incluye la presentación de Los Kuijanos, Los Sacheros, el mestizo Miski Simi , Los de la Banda, Los Cantores, Pastor Luna, Los Sacheros Santiagueños, Mestizo, Carlitos Jiménez, y muchos artistas más.
Queda pues hecha la invitación para el uno de mayo para este gran encuentro en Villa Robles.

Deportes

Campo

Comunidad

Sabe más

Tapas de diarios

Ediciones impresas

tapa ediciones

Cotización Dolar