clima

koli arce

La Municipalidad de la Capital recordó anoche al reconocido músico santiagueño, Koli Arce con un recital en el barrio Primera Junta.

Sus familiares directos, amigos, vecinos, seguidores y músicos lo homenajearon interpretando las canciones de Koli Arce, en un escenario montado en la esquina de Alsina y 12 de Octubre.

Mario Cecilio Arce falleció hace 13 años y cada aniversario de su partida, es motivo de un reencuentro entre quienes compartieron la pasión por su música.

Fue un artista que obtuvo reconocimientos no solo en Santiago del Estero sino también en varias provincias argentinas.

La noche se caracterizó por la emotividad y el sentimiento expresado en cada nota musical que supo interpretar Koli Arce y el quinteto Imperial a lo largo de su extensa trayectoria.

“Estamos muy agradecidos a quienes vinieron a compartir éste momento con nosotros”, dijo Marcela Santillán, viuda del cantante, quien estuvo acompañada por sus hijos.

“Pasan los años y cuando lo escucho cantar siento que él todavía está presente”, expresó Santillán al tiempo que reconoció la colaboración de la Municipalidad de la Capital, al estar presente en el evento apoyando con la estructura y el operativo de tránsito que se realizó sobre calle 12 de Octubre.

También destacó el acompañamiento permanente de sus amigos de los escenarios “Lo recuerdan con mucho cariño, simpatía y como un gran amigo. Él era una persona muy presente en todo sentido, y muy compañero. Él siempre decía yo le debo todos a los changos sin ellos no soy nada”, expresó.

La viuda de Koli Arce agradeció a la gente que se llegó de otros lugares del interior santiagueño y de otras provincias, además dijo que recibió “mimos que alegran el alma” mediante mensajes de texto y llamados telefónicos.

Deportes

Campo

Comunidad

Sabe más

Tapas de diarios

Ediciones impresas

tapa ediciones

Cotización Dolar