clima

sisali

Luis Sisali, uno de los hijos predilectos de Tintina volvió este fin de sema a la ciudad, para homenajear a los padres en su día y presentarse como la nueva voz de los multipremiados Los Alfiles.

Consagrados a lo largo y ancho del país, volvieron al escenario del club Boca Juniors de Tintina, para ratificar que siguen siendo los Nº 1 de la música del recuerdo.

En ese marco, tras la presentación Sisali, no ocultó su emoción y dijo que siente un gran orgullo de estar en la ciudad que tanto amó su padre, Pedro Sisali, y a la cual le compuso una de las chacareras más populares: “Regreso a Tintina”.

“Vivo en La Banda hace muchos años, pero cuando me preguntan de dónde soy, siempre digo de Tintina, porque para mí este lugar es mi infancia y siempre vuelvo para cantar en las reuniones de promociones en el Colegio (Fray Mamerto Esquiú). Ahora me ha tocado volver como cantante de Los Alfiles, y me siento feliz”, contó.

sisaliaDescribió que vivió “una noche muy especial, llena de emociones porque nunca me había imaginado llegar a ser la voz de uno de los grupos con tanta trayectoria. Haber llegado a este lugar me llena de satisfacción”.

Para estar allí, primer tuvo que pasar un casting, explicó. Él conocía al bajista de Los Alfiles, “Pancho” Samudio, con quien compartieron varios encuentros y guitarreadas. “Él me ha propuesto, y después de varias pruebas finalmente he quedado y ahora estoy disfrutando de este momento”.

Los Alfiles vienen recorriendo los escenarios de todo el país, llevando la bandera de la música romántica y cargada de contenido. “Sólo nos queda recorrer la Patagonia. Esto es un sueño”, explicó Sisali.

Finalmente, agradeció a la comunidad de Tintina “porque siempre me reciben con los brazos abiertos y me demuestran su cariño. Es un orgullo y una emoción muy grande poder estar aquí”.

Deportes

Campo

Comunidad

Sabe más

Tapas de diarios

Ediciones impresas

tapa ediciones

Cotización Dolar