clima

35941795 261482724397588 8832799011015491584 n

Un sentido homenaje rindieron los añatuyenses en la noche del martes a la Bandera Argentina y a su creador el Gral. Manuel Belgrano mediante la velada de gala realizada en el Centro Cultural y que fue organizada por el Municipio de Añatuya.

A puro arte, música, canto y danza transcurrió la noche del homenaje que contó con la presencia de las autoridades municipales y un gran marco de público. La apertura estuvo a cargo de la Academia “Defensores de la Tradición” y luego siguieron las presentaciones de las delegaciones escolares como la Escuela Técnica Nº 4, Instituto San Alfonso de Ligorio y de la Escuela Homero Manzi. También presentaron un espectáculo de telas los alumnos de la profesora Noelia Generoso y de expresión corporal a cargo de la profesora Anabela Castro. Todo concluyo con la presentación de Lucas Maldonado, Academia “Alby Vargas” y una banda de sonido estable integrada por varios artistas locales.

Un momento de gran emotividad fue cuando todos los presentes interpretaron la “Marcha Mi Bandera” con la presencia de abanderados de la Policía.

Deportes

Campo

Comunidad

Sabe más

Tapas de diarios

Ediciones impresas

tapa ediciones

Cotización Dolar