clima

img 20180717 wa0005

Agrupación Aguaviva, es una banda de cumbia inspirada en la Biblia. Pertenece a la iglesia El Buen Pastor, ubicada en el barrio Matadero de Campo Gallo, y tiene gran éxito entre el público juvenil porque “es una nueva forma de dar a conocer la Palabra de Dios”, según consignaron sus integrantes en diálogo con Sur Santiagueño.

Esteban Samuel Salto (voz), Jeremías Salto (timbales), Luciano Navarro (bajo), Carlos Jaimez (batería), Ezequiel Jaimez (teclados) y Juan Navarro (güiro), son los que le dan vida a este grupo musical que no sólo tiene repercusión en Campo Gallo (departamento Alberdi), sino también en localidades cercanas como Sacháyoj, Quimilí, Vilelas y Tintina, y en otras provincias como Salta.

“Hemos elegido el nombre porque consideramos que somos un grupo que se renueva en el Evangelio, y para eso hacemos las canciones conocidas con estilo de cumbia santafesina y cuarteto”, indicó Esteban. Eso les ha permitido llegar a un público más numeroso, y poder trascender fronteras hacia otros parajes y localidades.

“Nosotros nos congregamos tres veces a la semana, y nos hemos presentado por primera vez en un campo a unos kilómetros de Campo Gallo. La gente que nos escucha siempre queda sorprendida porque le ponemos alegría a las letras”, explicó.

En la actualidad están grabando un material de difusión y tienen un canal en YouTube que se llama Agrupación Aguaviva Campo Gallo donde van compartiendo todas sus actuaciones. Además, aquellos que deseen contactarse con ellos pueden comunicarse a través de WhatsApp a los números 384641243/ 3846444092.

Este 21 de julio se presentarán en Quimilí, en el marco de una campaña. 

“Para nosotros la Palabra de Dios es como un río de agua viva y las letras tienen que ver con eso, en especial están destinadas a los jóvenes para que se acerquen a esta propuesta y busquen a Dios”, concluyó Salto.

Deportes

Campo

Comunidad

Sabe más

Tapas de diarios

Ediciones impresas

tapa ediciones

Cotización Dolar