clima

feria artesanal escenario18La Feria Artesanal 2018 presenta cada fin de semana una importante grilla de artistas locales que se suma a la ya tradicional exposición de artesanos y emprendedores, con el único fin de brindar a santiagueños y turistas un espacio dispuesto para la cultura y el entretenimiento.

Desde el día jueves y hasta el domingo durante todo el mes de julio, la exposición de la “Madre de ciudades”, ofrece una cartelera variada con artistas de distintos géneros musicales.
En ese marco, para este jueves subirán al escenario, Malas influencias, Julián Migueles, Rafa Ledesma, Cristian Heredia, Los Santiagueños del Alba y Los Príncipes de la guaracha.

En tanto el viernes, estarán Los Hermanos Villalba, José Quiroga, Verónica Sardaña, El Chimpa, Las Voces de hoy y Las Mullieris.
La cartelera continuará el sábado 21, desde las 12.30 con Fabián Cáceres y Áridos del Estero y por la tarde con Carlos Morales, el Dúo Zurita-Paoletti y la Juntada Chamamecera, Fredy Argañaraz, Virginia Fernández, Armandito Santillán, Grito Santiagueño, Los Santiagueños del Río.
Cerrará el día domingo, en horas del mediodía con Taián y la Noche y Noemí Brandán y por la tarde la Cumbia Base, Fredy Paez, Morena Cumbia, Cebollita y su grupo Nevada, Los Santiagueños de Oro y Los Capis.

Deportes

Campo

Comunidad

Sabe más

Tapas de diarios

Ediciones impresas

tapa ediciones

Cotización Dolar