clima

franco marcha

Este sábado, la "Madre de Ciudades", vibrará nuevamente con la XVI Marcha de los Bombos, y la ciudad de Tintina estará presente con una delegación que integrará bailarines, bailarinas y músicos. 
Serán los encargados de animar la Marcha de los Bombos en la estación del Linyerita, debajo del puente, en el barrio Huaico Hondo, donde se unirán las columnas que saldrán del Patio del Indio Froilán y del Centro Recreativo en La Banda. 
Esta presentación inédita llena de orgullo a los tintinenses, en especial, a los bailarines de la academia Inti Huayra y a los músicos Fede Barrera y Franco Jerez, quienes serán los encargados de ponerle música y alegría a una de las primeras estaciones de la marcha.
En ese sentido, los integrantes de la delegación agradecieron el apoyo que recibieron del intendente de la ciudad, profesor Juan Coria, quien junto con el diputado, Mario Cantoni, propició que los jóvenes y niños puedan estar en la Capital para celebrar un nuevo aniversario. 
"Es muy importante para nosotros que Tintina esté representada en un evento tan importante y que trasciende fronteras. La Marcha congrega a personas de todo el mundo, y ahí van a demostrar todo el talento que hay en nuestra ciudad", indicó Coria. 
Asimismo, desde la delegación se mostraron felices por este reconocimiento, y precisaron que dejarán en alto el nombre de Tintina. 
Posteriormente se unirán a la columna de "peregrinos" que se dirigirán por avenida Belgrano, hasta la plaza Libertad y luego al parque Aguirre donde finalizará la Marcha de los Bombos.


Deportes

Campo

Comunidad

Sabe más

Tapas de diarios

Ediciones impresas

tapa ediciones

Cotización Dolar