clima

cuerdas 18Con gran expectativa, se está realizando la 6ª Edición de la Marcha de las Cuerdas y Fuelles Santiagueños, que tendrá lugar hoy y continuara mañana, y se sumará a los festejos por el 465º aniversario de la “Madre de Ciudades”.

Como ya es una tradición para los festejos de julio, esta movilización organizada por la agrupación “Saint Germain” se unirá a la Marcha de los Bombos.
Esta marcha se inició en el 2013 con la intención de acompañar y de ser un soporte más de la cultura popular. Como es habitual, la vigilia se realiza frente a la chimenea.
La organización informó que “el sábado 21 se servirá un desayuno bien santiagueño con matecocido, tortilla, chipaco, moroncito y churros. Luego partirán las columnas hacia avenida Belgrano, en donde en la intersección con Libertad se unirán a la Marcha de los Bombos”.
Muchos turistas se sumaron a la marcha de las cuerdas. Esther Frasno señalo “Nos gusta mucho el folclore. Llegamos desde la ciudad de Córdoba, para compartir en familia. Nos encanta estas festividades de Santiago”.
Raul Pereira, manifestó “todos los años venimos a la marcha de las cuerdas como de los Bombos, son muchas cosas lindas que se ven, y sobretodo compartir con familiares, no solo de Santiago sino también de Corrientes, Chaco y Entre Rios“.
Natalia Ibañez dijo “Estamos ansioso por los festejos de esta noche y por todos los que se vienen aun. Nos acompaña un hermoso clima, nos preparáramos para disfrutar en familia”.

Deportes

Campo

Comunidad

Sabe más

Tapas de diarios

Ediciones impresas

tapa ediciones

Cotización Dolar