clima

 

norma fuentes ulises bueno parque18Los festejos por los 465 años de la “Madre de ciudades” cerraron a todo color y música en el Parque Aguirre ante una multitud de santiagueños y turistas que celebraron los shows de los artistas locales y nacionales convocados.

Con Ulises Bueno y Los Manseros Santiagueños como números centrales, el festival “Madre de ciudades” organizado por la Municipalidad de la Capital tuvo una masiva asistencia de público que colmó todo el trayecto de la avenida Núñez del Prado.
Las autoridades municipales encabezadas por la Intendente de la ciudad, Ing. Norma Fuentes asistieron al gran espectáculo que se brindó desde el escenario central ubicado al pie del monumento a Francisco de Aguirre.

La intendente Fuentes junto con Ulises Bueno cerró los festejos en el último minuto de la jornada.
“Durante todo el día ha sido un acontecimiento muy amplio, un acompañamiento de toda la comunidad santiagueña, de los turistas, una verdadera fiesta de cumpleaños, así que muy satisfecha por el acompañamiento”, resaltó la Intendente Fuentes al hacer un balance de los festejos por el 465 aniversario de la ciudad de Santiago del Estero.
De la misma manera destacó la colaboración de quienes participaron de la organización de los eventos en el marco de este aniversario y celebró las condiciones en que la ciudad recibió a turistas y llevó a cabo todos los festejos.
Aprovechando el contacto, la Intendente confirmó además que la Feria Artesanal continuará hasta el día domingo, debido al éxito logrado por la convocatoria y a la presencia de más 150 artistas locales que brindaron sus espectáculos.
El Festival, desde las 15 horas y hasta la medianoche, y con las familias como protagonistas, tuvo su máxima convocatoria ya entrada la noche y a la espera de los artistas centrales.

Como en cada evento organizado por la comuna capitalina, la predisposición y la buena convivencia de los santiagueños y turistas evidenciaron el buen clima de tranquilidad.
Cabe destacar en ese sentido que, el Municipio realizó su aporte a través de un operativo que montó desde sus distintas áreas para permitir que quienes participen del festival puedan disfrutar con seguridad y los cuidados ante cualquier emergencia.
La “Madre de ciudades” cerró su día de festejos con el cumpleaños feliz y los fuegos de artificio.
Artistas
La grilla de artistas también sumó al Ballet de colectividades, Fran Estanciero, al 2 x4 con las voces de Cielo Duarte, “Lechuga” Gerez y Augusto Venturo, Rumores de Milonga, Suenan Voces, Lázaro Moreno, Roxana Carabajal, Marcelo Veliz, Ballet Santiagueño, Pedro Silva, Ballet Jorge Newbery, Martín Paz, La Trova santiagueña, Horacio Banegas, Peteco Carabajal y Dany Hoyos

Deportes

Campo

Comunidad

Sabe más

Tapas de diarios

Ediciones impresas

tapa ediciones

Cotización Dolar